4 de diciembre de 2006

Si pudiera te diría...

Si pudiera te diría FELICIDADES, ya son 85...
Te diría que intento ser feliz cada día pero que no existe un momento en el que mire cada rincón de esta casa que no me acuerde de lo feliz que fui junto a ti.
Te diría que el trono de la reina se quedó vacío hace ya 8 meses, Te diría que el único que se sienta en él es al único que diste permiso...
Te diría que en cada paso que doy pienso lo que me aconsejarías.
Te diría que necesito de tus besos, tus abrazos, tus frases, tus poemas,...
Te diría que te quiero con el alma, abuela mía.
Lo único que no te diría sería adios porque no sé dónde pero sigues presente en mi vida.
Te quiere la siresita.

1 comentario:

  1. no sabes lo precioso q es todo lo q has escrito, no sabes como me has emocionao, sinceramente maravilloso... estate trankila por q tu abuelita, este dnd este, esta cerca tuya, abrazandote, poniendote cerkita lo mejor de la vida...cree de vras q ella sabe todo lo q le as escrito, y q se emocionó como lo hubiera ech o si lo leyese aki, al ladito mia, mi llorona... y ten por seguro q esta super orgullosa de ti, de q puedas decirle esas cosas, y q se vea tan sincero....q se te vea tanto el corazon...ERES UNICA MI NINIA...TE QUIERO MAMI!!!

    ResponderEliminar