12 de diciembre de 2010

A mis ángeles de la guarda... mis hermanas...

Vinísteis al mundo para darme la satisfacción  de no estar sola.

Fuisteis mis compañeras de juegos, de riñas incluso mis compañeras en la soledad. Sí, durante un tiempo me encontré sola, sin vosotras, parecía que éramos desconocidas pero una frase que no olvidaré jamás hizo que volviera a encontraros, fue en ese momento cuando empecé a conoceros y lo más importante recuperé a las que desde ese momento son mis mejores amigas, MIS HERMANAS..

Hoy nos separan muchos kilómetros físicos pero nos une un lazo que nunca se romperá: el amor. Hace ya cuatro meses que no os abrazo, no os miro a los ojos mientras hablamos, cuatro meses en los que me hubiera gustado estar a vuestro lado cuando más me necesitasteis y en los que me hubiera gustado que estuvieseis cuando os necesité pero cada día de estos cuatro meses habéis respondido a mis llamadas, a mis llantos y a mis locuras.

Gracias por cada minuto que he podido compartir con vosotras, por aquel grupo “Princess” que hoy casi 30 años después sigue estando tan unido como cuando lo formamos.

Os quiero hermanitas.

2 comentarios:

  1. Qué suerte descubrir que pensamos lo mismo…gracias por quererme tanto y por significar para ti lo mismo que tu para mi.

    Es triste pensar el tiempo que hemos pasado sin un abrazo (fisico) pero me reconforta sentir lo que lo hemos echado de menos, lo que lo hemos imaginado, incluso sentido.

    Os fuisteis de esta Huelvi natal dejandome al cargo de los niños grandes…pero algun dia compartiremos esta tarea..las 3 juntas..

    Os quiero de una manera indescriptible, infinita e ilimitada en el espacio (llega a mas de 1000 km).

    Os esperare aqui..SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Y que estos 4 angeles no dejen nunca de sonreir cuando los vea.


    Besitosssssssss mi luna

    ResponderEliminar