17 de febrero de 2007

La vida nos separó

 

 

Duele saber que las amigas que antaño fuimos no son las amigas que ahora somos...

 

Sí, sé que la vida cambia y las personas nos dejamos llevar por esa vida pero jamás pensé que nuestra amistad podría cambiar de un día a otro, jamás pensé que la persona con quien más experiencias viví, con quien más alegrías y penas compartí pudiera desaparecer de mi vida de un día para otro, esa persona que siempre estuvo a mi lado en los momentos malos a pesar de la distancia dejaría de estar presente en mi vida...sí, sé que si te llamo estarás ahí pero la confianza se perdió y ambas lo sabemos...

 

¿Recuerdas los buenos momentos sentadas en esa terraza de la playa? Pues por esos momentos hemos de luchar.

 

¿Razón? No la sé o como ya dije el transcurso de los días, las circunstancias de la vida,...

 

¿Culpables? Ninguna o ambas por no saber parar esto a tiempo...¿Aún estamos a tiempo? Eso respóndelo tú

 

¿Solución? Seguro que la hay pero ya jamás volveremos a ser la de antes....

 

A tí amiga porque sé que te emocionarás tanto como yo al leer esto, porque sé que tú tampoco lo estás pasando bien...

 

A pesar de todo esto...Te quiero...

1 comentario:

  1. no sé si solución o no, pero qué pokito te cuesta emocionarme cuando kieres... No sé q a pasao, y ni sikiera si sonscientes o no, lo q si puedo decirte es q hoy me levanto y al mirar nuestra foto del a mesita de noche, no anhelo ls mias mas cosas que antes anhelaba...ni causas ni culpable, aunque algunas cosillas (a parte de los distintos rumbos) se q pueden haber motivao la situación y que ahora mismo mis ´lágrimas sean un mínimo àpice de loq puede llevar una dentro...mirar atras es seguir confiándote mi reino, mi paraiso constante y latente, mi paraiso q se nubló pero volvió a brillar...por eso confío q las cosas welvan a ser lo q eran o por lo menos, algo parecío. No sé mami, pero creo q debería hablar muchas cosas contigo, kizas palabras almacenadas en akel rincocito de la verwenza y de la esperanza del "ya pasará".
    Es cierto, q nuestras edades pude ser un factor a tener en cuenta, pero es q como nunk lo tuve en cuenta contigo... no era cuestión de edades ni de años era cuestión de almas, similitudes y risas infinitas o abrazos eternos. Pero esq me acuerdo de ellos y tengo esa añoranza...pero esa añoranza q se tiene en la niñez... de hace muuucho tiempo. No kiero emocionar a nadie, por q el echo en si mismo emociona, simplemente creo q debemos pararnos a hablar un dia...con toda la eternidad por delante.
     
    ...y q te sigo keriendo, mami....

    ResponderEliminar