Hace ya 10 meses que vivimos juntos y sólo puedo resumirlos en una frase: ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO. Un magnífico sueño en el que hemos reído, llorado, discutido pero, sobre todo, amado. Hace ya 10 meses que decidí dejarlo todo atrás y empezar a vivir una nueva vida y hoy ya tenemos todo lo que un día anhelamos. Hace ya 10 meses que entré por primera vez en esta casa y aún en aquel momento en el que no teníamos de nada ya era feliz. Gracias por hacerme feliz durante todo este tiempo, por ser mi fiel compañero, por dejar que mis lágrimas salgan cuando más lo he necesitado, por estar conmigo en los malos momentos y, sobre todo, por no dejarme sola en ninguno de los pasos que he dado desde entonces. 10 meses en los que sólo la palabra felicidad me ha acompañado durante todos ellos.
...y como toda gran obra, al cerrarse el telon, quedo bierto el final....a la imaginación de sus espectadores, como de sus protagonistas. Los recuerdos no desparecen, y quizas sean estos, los que una vez más unan ese camino, que enlacen una vez mas mil y un sueño, dejando que ese momento, ese climax de la obra ilumine de nuevo a sus protagonistas.
ResponderEliminar...la incerteza formará parte de la vida, no solo ahora, sino durante la vida...porque también, a parte de lo malo, te regala momento únicos...momentos inesperados.
...así que la pluma deja de escribir, se deja descansar junto a lo largo de infinitas palabras dedicadas, a la espera que esas manos den rienda una vez más a la imaginación, el sentimiento y la ilusión por volver a actuar juntos...por volver a compartir escena y un guión en común...que solo el tiempo dará la respuesta...solo sus manecillas nos regalaran una vez mas una fatastica obra de amor.