12 de mayo de 2008

FIN

 

... Y la luz se apagó, el telón que anunciaba el fin de la obra bajó una vez más y todo lo disfrutado en el pasado quedó en algún rincón de aquel lugar tan apartado y difícil de encontrar.

...Muchas escenas no volverán a vivirse, al menos, con los mismos personajes pero quedarán en el recuerdo de los protagonistas... aquellos jóvenes, tan diferentes y tan similares, que un día la vida los unió gracias a la existencia de un sueño y que después de casi un año la misma vida los vuelve a separar... sus caminos no eran paralelos en aquel momento, aunque nunca sabremos si lo hubiera sido en cualquier otro.

...Ella tomó la decisión de vivir lo que la vida le ofrecía en ese momento y no pensar en algo tan incierto e inseguro como es el futuro... él no aceptó aquello... y sus vidas se separaron... la distancia y la forma de ver la vida los separó pero jamás borrará los recuerdos que en ella quedan, jamás podrá eliminar las miles de hojas que él le enviaba cada cierto tiempo y nunca jamás será capaz de arrebatarle todas las maravillosas escenas que durante un año vivieron...

1 comentario:

  1. ...y como toda gran obra, al cerrarse el telon, quedo bierto el final....a la imaginación de sus espectadores, como de sus protagonistas. Los recuerdos no desparecen, y quizas sean estos, los que una vez más unan ese camino, que enlacen una vez mas mil y un sueño, dejando que ese momento, ese climax de la obra ilumine de nuevo a sus protagonistas.
     
    ...la incerteza formará parte de la vida, no solo ahora, sino durante la vida...porque también, a parte de lo malo, te regala momento únicos...momentos inesperados.
     
    ...así que la pluma deja de escribir, se deja descansar junto a lo largo de infinitas palabras dedicadas, a la espera que esas manos den rienda una vez más a la imaginación, el sentimiento y la ilusión por volver a actuar juntos...por volver a compartir escena y un guión en común...que solo el tiempo dará la respuesta...solo sus manecillas nos regalaran una vez mas una fatastica obra de amor.

    ResponderEliminar