13 de enero de 2009

Ángel... mi ángel...

No tengo palabras para explicar cómo me siento, ni ganas de pronunciarlas...

Ahora todos quieren apoyarme y yo sólo quiero volver a abrazarlo, volver a hacer nuestros viajes relámpagos para un café, volver a cantar heidi por las calles de Sevilla como dos niños, volver a hablar a las tantonas de la madrugada... ya no volverás más a mi vida...

Te fuiste para siempre mientras venías a verme, el coche (tu niño, como tú decías) te quitó la vida como lo hizo con tu padre y a mí me arrebató mi mejor amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi paño de lágrimas...

Aún no me puedo creer que hayas desaparecido de mi vida para siempre, aún no me puedo creer que mientras hablaba contigo tan sólo te quedaban segundos de vida, que yo sería la última persona que te escucharía.

Te llamabas Ángel y siempre serás mi angelito porque estés dónde estés siempre serás mi angelito de la guarda, ese a quien acudía cuando peor estaba, ese que me enseñó que en esta vida hay que luchar por lo que se quiere, ese que superó todos sus problemas con una gran fortaleza.

No me despedí de ti y nunca lo haré porque sé que estás a mi lado como siempre lo estuviste.

Te quiero, Desi.

2 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta al leerlo. Descansa en paz Angel.

    ResponderEliminar
  2. Quizas yo sea el ultimo que deba dirigir unas palabras, pues no te conocia. Bueno, no te conocia fisicamente, porque eras el mejor amigo de una persona muy especial para mi. Supiste llegar a un grado, en el que el termino amistad se quda corto, y soportando todo lo que llevabas por dentro.Que injusta es la vida. Tu, que llevabas los años de tu vida, conduciendo por las curvas que te habia impuesto la vida. Tu, que conducias, por carreteras de la vida, que eran mas dificles que para el resto. Y llega ese fatidico 11, y justo, cuando empezabas a divisar una recta, justo cuando empezabas a disfrutar de la vida; va, y esa recta se te lleva consigo.Muchas son las preguntas que quedan en el aire, demasiadas. Y el dolor de la gente que quedas atrás, no hace mas que repetir esas preguntas una y otra vez.Seguramente, tu has seguid conduciendo en esa recta, dejando atrás a la gente que tenias. Pero te has parado en una esquina, y allí has encontrado a tus seres queridos, esperandote durante tanto tiempo en esa parada. Y has emprendido un largo viaje, disfrutando de esas conversaciones tan esperadas, esas palabras que un dia te arrebató la vida, como nos lo ha hecho ahora contigo.Prefiero pensar, que llegará el dia, en que te encuentres de nuevo en esa parada a tu amiga, y por fin las respuestas no sean necesarias, tan solo un buen momento para hablar, para conversar... como antaño hicisteis.Yo no te conocia, pero el 11 de enero se apagó una estrella en el cielo, descanses en paz.

    ResponderEliminar