5 de mayo de 2007

Amigos

Esto se lo ví a alguien muy especial y me gustó, quiero que mis amigos sepan lo importante que son para mí:

 

Eu: Empezaré por ti aunque hoy no sea el mejor día. Me devolviste la sonrisa cuando más lo necesitaba y compartí contigo muchos malos momentos. Eres el dueño de los ojos donde me encanta perderme y espero algún día poder ver en ellos tu felicidad. Es una pena la distancia que nos separa pero siempre tendrás aquí a una amiga. Unha aperta.

 

Oshi: Amiga incondicional donde las haya. Ojos profundos misteriosos como ella misma, con sonrisa pícara. Es indescriptible, una como ella jamás se encontrará. La mejor para una juerga pero también para ofrecerte su hombro.

 

Jordi: Mi descubrimiento de este año. Mister-ioso. Mi diario. Su teléfono lo quisieran muchas jajaja. Operación galleta (jamás sabrás de qué trata). Impresionante cómo escribe, eso sí que me sorprendió.

 

Luisa: La mejor, simplemente la mejor para echarse unas risas, para marujear pero también para contarle penas. Mis mejores momentos con ella los que pasamos en la tienda entre las 12:30 y las 13. Madraza donde las haya.

 

Rafa: MI MEJOR AMIGO. Mi mayor apoyo. Ese que con tan sólo una mirada sabe cómo me siento. Jamás me dejará sorda pero siempre tiene la palabra adecuada en el momento oportuno. Simplemente mi Rafita. Cuenta conmigo siempre nene.

 

Cris: Su mejo definición: Su risa. Allá donde haya un "Mari" o un "Amiga" estará ella. Se enfrenta de cara a los problemas, eso la hace fuerte y, a la vez, débil. Sentimental y alegre. Amiga de sus amigas. Una tía fascinante.

 

Me faltan algunos, otros están ya por ahí nombrados (Beli, Popy, Cloni) pero a todos ellos decirle que gracias por todo lo que han hecho por mí y que siempre estaré aquí para ellos.

 

Si existe alguna queja o comentario, por favor haganlo aquí mismo.

 

A ver quien se atreve a describirme a mí

 

Mil besos, Desi

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario