2 de mayo de 2007

Hasta siempre

 

Éstas serán mis últimas palabras hacia ti, me he prometido a mí misma que ya no habrá más llamadas ni mensajes y aunque los pensamientos no soy capaz de dominarlos empezaré a olvidarte, debo hacerlo si pretendo ser feliz en mi vida sin ti. Quizás nunca volveré a sentir lo mismo pero seguro que encontraré a alguien que me haga sentir otra vez.

 

Lo fuiste todo en mi vida: mis ojos, mis manos, mi alma, mi día y mi noche y durante dos años he sido la persona más feliz de este mundo a pesar de todos los inconvenientes que me he encontrado en este tiempo por esta hipócrita sociedad. Me enseñaste a ser fuerte, a valerme por mí misma, a aceptarme, a quererme y ahora es el momento para demostrar y demostrarme que puedo ser feliz sin ti a mi lado.

 


Éstas serán las últimas y aunque sé que no las leerás te darás cuenta de la decisión que he tomado por mi silencio, escribo esto y se me rompe el corazón a pedazos, las lágrimas corren por mis mejillas pero ¡basta ya! basta ya de sufrir por alguien que no ha demostrado nada por mí.

 

Me costará no lo dudo pero lo superaré, te lo aseguro.

Hasta siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario