25 de enero de 2008

Mi niña

Hay muchas cosas que no se compran con dinero y los amigos es una de ellas.

 

Te has convertido en parte de mi vida: sabes el por qué rio, por qué lloro o por qué simplemente no hablo... y todo eso con sólo una mirada a los ojos... y quizás sea difícil de entender esta compenetración pero nosotras nos entendemos y con eso nos basta.

 

Nos encontramos en uno de los peores momentos de nuestros vidas pero juntas salimos de aquel infierno, de aquellas lágrimas derramadas y de aquel "¡Qué será de nuestras vidas!"... pero descubrimos que fuera había un mundo por descubrir y nosotras teníamos que descubrirlo y así fue como surgió nuestro centro de operaciones, hippies, ingenieros y demás personajes (porque no se pueden llamar personas) que más que jodernos la vida nos han hecho reir de ella gracias a sus ocurrencias...

 

No dudé en ningún momento en apostar por ti y el que digan me da igual porque eres la única que me ha demostrado que eres mi AMIGA y sí con mayúsculas porque tienes un corazón enorme que el que sepa conquistar será un privilegiado al tener a su lado a una de las mejores personas que he conocido.

 

Mi niña gracias, gracias y mil gracias por lo que has hecho por mí en apenas unos meses.

 

Te quiero nena.

 

 

1 comentario:

  1. ... qué pasa con los ingenieros??? jajjjajaja ... ;)
     
    ... seguiré vigilando para que no hables mal de ellos!
     
     
    Un Bso.

    ResponderEliminar