9 de junio de 2008

Dedicada para mí

Este finde eres sin lugar a dudas la persona que mas he echado de menos...porque eran tantos momentos para compartir contigo, tantas cosas nuevas, que solo mi mente y corazón querían disfrutar a tu lado.


Han sido un par de días de desconexión de todo lo que me rodeaba...de redescubrir el tiempo libre, de vivir momentos, que me guardo para compartirlos contigo.


He disfrutado de tantas emociones, que me es difícil expresárselas...hacértelas llegar con simples palabras....como describirte un atardecer donde se casan dos personas en una playa, y suena música que adoro?...como describir un paseo, que solo rompe su silencio unas olas de mar cubiertas de su perfume?...no puedo hacértelo llegar con palabras, me guardo la belleza de esas imágenes, para que las sientas en persona....que las disfrutemos juntos.


Solo quiero regalarte una canción...que me llegó, y desde que la escuché me lleve horas preguntando porque...porque me producía esa sensación tan cómoda, como si fuera la canción de un momento único. Y sabes?, se porque me gusta...porque es alegría, porque contigo recuperé una alegría....porque contigo, he conseguido reunir fuerzas para superar un sueño...porque contigo he recuperado el sentimiento en las palabras...porque desde el día que recibí esa sonrisa, como voy a ser capaz de no disfrutar de la alegría que me regalas cada día?


Para ti la canción....para ti toda mi eterna gratitud...para ti, que eres una luchadora, y aun así siempre tienes un hueco para regalar un a sonrisa a alguien va esta canción.

 






HVJ

1 comentario:

  1. Gracias Keko por haberme dedicado tan bellas palabras. Sabes que mi sonrisa siempre será tuya.201713.

    ResponderEliminar